Home / Provinciales / Esquel: El Gobierno del Chubut realizará llamado a licitación para ampliar el Hospital

Esquel: El Gobierno del Chubut realizará llamado a licitación para ampliar el Hospital

Maxi Lòpez

Maxi Lòpez

“Con esta obra vamos a duplicar la superficie actual del nosocomio”, resaltó el ministro de Infraestructura del Chubut, Maximiliano López, en relación con la ampliación y remodelación del Hospital Zonal Esquel con una inversión de más de 55 millones de pesos.

El Gobierno de la Provincia delinea los últimos detalles del llamado a Licitación Pública para la ampliación y remodelación del Hospital Zonal Esquel (HZE). La importante obra, demandará una inversión del Estado superior a los 55 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, confirmó que en un par de semanas comenzará “el proceso licitatorio para la ampliación del HZE”.

El funcionario chubutense señaló que el destacado proyecto contempla un presupuesto por encima de los 55 millones de pesos y con su ejecución “vamos a estar duplicando la superficie actual del nosocomio”.

“Estamos hablando de algo que apunta a la igualdad en la salud”, manifestó el ministro de Infraestructura, recordando asimismo que el Hospital de Esquel atiende a vecinos de toda la Comarca Andina.

Para cerrar, López contó que desde el Gobierno Provincial “estamos ajustando los últimos pasos para poner en marcha esta licitación pública. Estimamos que el llamado será para el mes de septiembre”.