Home / Chubut / El Gobierno del Chubut invita a participar de una charla abierta sobre “Cuidados en las Redes”

El Gobierno del Chubut invita a participar de una charla abierta sobre “Cuidados en las Redes”

Está destinada a madres, padres y docentes; la charla estará a cargo de la licenciada Claudia Neme Sheij.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, invita a todas las personas interesadas a participar de la Charla Abierta sobre “Cuidados en las Redes”, la cual se realizará el próximo lunes 15 de noviembre a las 19 horas por la plataforma Jitsi.

En la charla, que estará a cargo de la Licenciada Claudia Neme Sheij, se podrá conocer sobre los peligros en la web y cómo evitarlos; y será orientada para madres, padres y docentes.

El link para ingresar a la sala es https://conferencias.chubut.gov.ar/cuidadosenlasredessociales y la charla también será transmitida por el Canal de YouTube de la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut.

Cualquier consulta se puede realizar al correo electrónico cienciaculturachubut@gmail.com.

Claudia Neme Sheij es Licenciada en Comunicación Social, especialista y capacitadora, Diplomada en Ciberdelitos, Trata de Personas y Comunicación No Violenta. La especialista, es fundadora de la Mesa Interinstitucional sobre Violencia de Género de la Provincia de Jujuy. También es Consejera de Planificación Estratégica y Operativa del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Jujuy.

Es integrante de la Mesa Federal de Participación Ciudadana, Directora de la Revista “El Profesional” y Presidente de Fundación “5.0 Ciudadanía Inteligente”.

Neme Sheij recibió diferentes premios como el Premio Internacional de Grandes Mujeres por la Paz y Grandes Mujeres Líderes. También recibió el premio Madre Teresa de Calcuta, el Premio Internacional Inspire y de la Bicameral del Defensor del Niño por el Programa de Prevención y Capacitación de Ciberdelitos y Trata de Personas que viene desarrollando hace varios años.

Recientemente recibió el Premio Nacional Cadena Mundial por la Paz.  Y es Vicepresidente Nacional del Partido Renovador Federal, entre otros.