Home / Provinciales / El Gobernador Buzzi encabezo Casa Abierta en El Hoyo

El Gobernador Buzzi encabezo Casa Abierta en El Hoyo

El Gobernador Martín Buzzi, encabezó este sábado “Casa Abierta” en la localidad de El Hoyo, con excelente convocatoria de vecinos no solo de la localidad sino de otros puntos de la Comarca Andina.  “Esta es una herramienta de la comunidad, no es de un gobernador o de un gobierno”, afirmó el primer mandatario Chubutense.

 

 Sobre el cierre de Casa Abierta, el gobernador en contacto con la prensa, hizo especial hincapié en describir esta iniciativa, como “una herramienta de la comunidad, de trabajo que le permite al gobierno tener un dialogo directo y abierto con la gente, sin intermediarios, sin tráfico de influencias y sin lobby”.

Así mismo agregó que “No es una herramienta de un gobernador o de un gobierno, la verdad que nadie la va a poder destruir, cambiar, ni meterse en el medio ,porque es la manera contundente de vincular y responder a la comunidad”.

Durante el marco de la visita del gobernador a la comunidad de El Hoyo, se realizó la entrega de instrumentos  a la flamante orquesta juvenil de la localidad, que ya cuenta con más de 40 niños y adolescentes inscriptos. El proyecto se canaliza a través del programa nacional de  orquestas del Bicentenario.

También se formalizó la entrega  efectiva de elementos a escuelas de la zona, cuyo anuncio oficial fue  realizado durante el último acto que el Buzzi había presidido en la localidad. En relación a la entrega de instrumentos y elementos a instituciones educativas, el gobernador  dijo “ Hoy veo un sistema educativo abierto,  con mucha capacidad  y con espíritu de darle posibilidad a los más jóvenes”.