Home / Comarca Andina / El Bolsón: Una pareja chocó contra un camión y terminó detenida

El Bolsón: Una pareja chocó contra un camión y terminó detenida

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21 horas sobre avenida Sarmiento cuando un camión de transporte de alimentos de larga distancia estaba esperando la apertura del semáforo fue colisionado desde atrás por una Toyota Hilux. La pareja que ocupaba la Toyota se negó al control de alcoholemia y fueron detenidos.
Al momento del incidente vial se registraba en la región una intensa lluvia que provocaba baja visibilidad y calzada resbaladiza. El mismo involucró a un camión de gran porte de transportes alimenticios que viajaba Cipolletti en momentos que estaba estacionado en el semáforo de Sarmiento y Azcuénaga, “estaba esperando que abra el semáforo y de repente sentí un fuerte golpe que me movió todo”, detalló Miguel el chofer del camión.
De igual manera el trabajador del volante destacó que la pareja que transitaba en la Toyota Hilux estaría alcoholizada, minutos más tarde se hizo presente personal del cuerpo de seguridad Vial con el alcoholímetro correspondiente y así se generó un disturbio con resistencia a la autoridad, por lo cual tanto el conductor de la pickup como su acompañante femenino, terminaron detenidos .
Cabe destacar que el conductor de la Toyota Hilux presentaba un corte en el arco superciliar izquierdo y fue atendido por personal del hospital de área de El Bolsón dentro de la ambulancia.