Home / Comarca Andina / El Bolsón : Se realizó presentación de la ciudad judicial

El Bolsón : Se realizó presentación de la ciudad judicial

Esta mañana en la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de entrega de la ordenanza que cede un predio municipal para la construcción de la Ciudad Judicial en El Bolsón.

“Hoy es un día muy importante para toda la comunidad de El Bolsón. Quiero agradecer al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Dr. Ricardo Apcarián, que fue muy fundamental para que El Bolsón tenga su sede judicial, así como también a los concejales de que supieron entender la necesidad de concretar este sueño y aprobaron de forma unánime el proyecto que enviamos desde el Ejecutivo Municipal”, indicó el intendente Pogliano.

En tanto el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Dr. Ricardo Apcarián, agradeció la invitación y señaló que desde un principio se comprometió con el proyecto.

Y agregó que “es fundamental avanzar en mejoras y reacondicionar el patrimonio judicial, de manera que también podamos brindar un mejor servicio de justicia a la comunidad”.

Además el intendente Pogliano y el presidente del STJ destacaron y agradecieron el trabajo realizado por el grupo Justicia Comarca.

En el acto estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; la legisladora Adriana del Agua; los concejales Carrizo, Garach, Rinaldi y Castillo; y funcionarios municipales.