Home / Comarca Andina / El Bolsón: Investigan la muerte de una joven producto de una herida de arma de fuego

El Bolsón: Investigan la muerte de una joven producto de una herida de arma de fuego

Policía rionegrina, dependiente de comisaría 12 El Bolsón, investiga hecho de sangre con arma de fuego, que se cobró la vida de una joven 21años, ocurrido cerca de las 02 horas de hoy en un domicilio de Av. Libertad, en Barrio Usina.

La madrugada de hoy, un llamado alertó a uniformados y servicio de emergencia del hospital de El Bolsón , al arribar al lugar se encuentran con una joven herida con arma de fuego, junto a dos jóvenes , se procede a trasladarla al noscomio local en grave estado bajo pronóstico reservado en donde en horas del medio día se produjo su deceso.

La primer información oficial da cuenta que al arribar la policía , se encuentra con un escenario con una joven mal herida con un arma de fuego , y la presencia de dos jóvenes, uno de ellos dijo ser su novio.
La primer hipótesis da cuenta de que podría tratarse de un disparo autoinfringido por la propia víctima, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Intervino la fiscalía local , división de criminalística e investigaciones de comisaría 12 .