Home / Chubut / El Bolsón: Dos sujetos robaron una camioneta y fueron detenidos en Leleque

El Bolsón: Dos sujetos robaron una camioneta y fueron detenidos en Leleque

El pasado fin de semana, dos hermanos oriundos de Loma del Medio, se robaron una camioneta Nissan Pathfinder en pleno centro de El Bolsón, y tras persecución huyeron para el sur por ruta 40, logrando ser detenidos a la altura del puesto policial del Chubut, en Paraje Leleque.

El hecho fue confirmado por el jefe de unidad 12 El Bolsón, quien detallo que se trató de “una Nissan Pathfinder tipo camioneta 4×4, la cual fue sustraída el domingo de calle Ameghino y Sarmiento acá en El Bolsón, según mencionó el denunciante la había dejado estacionada en dicho lugar en el día anterior a las 23hs con llave puesta y se da cuenta la sustracción a mediodía del domingo aproximadamente”.

Alertada la policía, montó operativo de rigor, dando conocimiento a todas las camineras policiales de la región, incluida la policía del Chubut.

Los sujetos protagonistas del hecho, fueron divisados por un tercero realizando maniobras desaprensivas, lo que llamo la atención y puso en conocimiento a los uniformados que trataron de detener la marcha sin resultados positivos, hasta que sus pares chubutenses en el puesto policial de Paraje Llelque, sobre Ruta 40 lograron interceptar el rodado procediendo a la detención de los dos individuos ambos mayores de edad domiciliados en Loma del Medio –El Bolsón. .

Los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Chubut, la cual tomó intervención en este hecho.