Home / Comarca Andina / El Bolsón: Dos sujetos armados asaltaron un quiosco

El Bolsón: Dos sujetos armados asaltaron un quiosco

Alrededor de las 21 horas del miércoles, dos sujetos vestidos de negro, con capucha y armados asaltaron el quiosco “Elyon”, de la ciudad de El Bolsón, ubicado en la calle Don Bosco a metros de avenida San Martin . La víctima fue una menor y su madre.
Según información oficial, proveniente de la comisaría Unidad 12,quienes trabajan sobre la pesquisa de los malvivientes, cerca de las 21 horas del miércoles(9), dos personas de sexo masculino ingresaron al comercio con capucha , vestidos de negro y con armas de fuego, utilizadas para amedrentar a una madre y su hija que se encontraban atendiendo el comercio, para alzarse con una suma de dinero aproximada de mil pesos, elementos varios y una computadora portátil.
Aparentemente según datos aportados por las propias víctimas y testigos, los sujetos habrían huido del lugar en dirección sur hacia Chubut a bordo de un fiat uno bordo, conducido aparentemente por una mujer morocha de pelo largo.
Alertada la policía, tomo intervención en el hecho, y desplego un amplio operativo cerrojo, alertando a comisarias vecinas de Lago Puelo y El Hoyo.