Home / Comarca Andina / El Bolsón: Conformación del Consejo Ambiental

El Bolsón: Conformación del Consejo Ambiental

La Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Tierras, Juliana Ortega recepcionará las solicitudes de postulantes a consejeros, luego de ser ingresadas a Mesa de entradas del Concejo Deliberante.
Los requisitos para postularse se pueden conseguir en Mesa de entradas del concejo deliberante en el horario de 8 a 13 hs.

De acuerdo a la Resolución 035/2016 la Municipalidad de El Bolsón convoca a los colegios profesionales, asociaciones intermedias con domicilio en la ciudad, juntas vecinales, comunidades preexistentes, a fin de conformar el Consejo Ambiental de acuerdo a los artículos 184 y 185 de la COM.-
La inscripción se realizará por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante en horario de atención al público de 8 a 13 horas.
Cada institución presentará dos postulantes (un miembro titular y un suplente) según Artículo 184 de la Carta Orgánica Municipal, quienes deberán contar con el aval de la institución y/u organismo y toda documentación que acredite la postulación (Personería Jurídica, Estatuto, etc).-