Home / Comarca Andina / El Bolsón: buscan a mujer desaparecida

El Bolsón: buscan a mujer desaparecida

Desde la comisaria 12 de El Bolsón, se dio a conocer la búsqueda de una mujer de 34 años, cuya desaparición fue radicada por su hermana el día martes. Se trata de Lorena Fátima Acevedo, profesora de boxing en esa localidad.
Su hermana Mónica, no tiene datos del paradero de la mujer desde el 21 de enero, día en que le dejó sus dos hijos para concurrir a dar clases de Kick Boxing , a un gimnasio particular.
La mujer se domicilia en Calle roca y Rivadavia de la ciudad de El Bolsón. Aparentemente Lorena solo se llevó con ella algunos efectos personales, como el celular y sus documentos “en una cartera color plateado (tipo mochila-) de tamaño mediano y sin ninguna inscripción.
Los datos aportados por la policía indican que tenía puesto un vestido blanco y negro a rayas, mide 1.60 m, es de tez blanca, ojos marrones, cabello negro hasta los hombros y ondulado. Como seña distintiva, usa un piercing en la nariz (del lado derecho y de tamaño pequeño). Es oriunda de Capital Federal y se mudó a El Bolsón hace un año y medio.
Pidieron que cualquier dato sea aportado a la Comisaría 12 de El Bolsón, teléfono 294 492200.