Home / Comarca Andina / Das Neves sobre la Fiesta del Artesano en Epuyén: “Aportamos todo lo que teníamos que aportar”

Das Neves sobre la Fiesta del Artesano en Epuyén: “Aportamos todo lo que teníamos que aportar”

El mandatario dejó en claro que Provincia colaboró de manera significativa para la realización de la Fiesta del Artesano que se llevó a cabo el fin de semana. Además criticó a quienes “quisieron boicotear la fiesta” que finalmente fue un éxito y contó con una gran participación de público.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, salió al cruce de las versiones que circularon con respecto a la supuesta falta de apoyo del Gobierno provincial para la realización de la Fiesta Provincial del Artesano que se realizó el fin de semana en Epuyén.
En este sentido, Das Neves remarcó que es “absolutamente mentiroso el intendente de Comodoro Rivadavia (Carlos Linares) y los diputados que dijeron que nosotros no poníamos el equipo para la luz, no solamente pusimos el equipo, si no que pusimos plata del Banco del Chubut, de Lotería y 155 artesanos”.
Se trata de la celebración “que más cara nos salió y los ignorantes, porque son ignorantes, lo dijeron antes, que es como tratar de boicotear la fiesta y lógicamente cuando vieron que estaba lleno se subieron arriba del escenario”.
“Alguna vez se tienen que subir pero también tienen que actuar con responsabilidad”, agregó.
Por último Das Neves remarcó que “nosotros aportamos todo lo que teníamos que aportar, eso tiene que quedar claro”.