Home / Comarca Andina / El Bolsón: Afirman que el intendente Pogliano y su familia  están en perfecto estado de salud
Conferencia de prensa intendencia de El Bolsón

El Bolsón: Afirman que el intendente Pogliano y su familia  están en perfecto estado de salud

Desde la intendencia municipal de El Bolsón,  el presidente del HCD  Fabián Rudolpf a cargo de la misma  mientras dure la licencia del mandatario Bruno Pogliano,   se aclaró que el intendente  quien se encuentra  en este momento en Barcelona junto a su familia, se encuentra en perfecto estado de salud, desmintiendo  de esa forma versiones maliciosas que se viralizaron en las redes sociales.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo municipal, Dr. Fabián Rudolph, encabezó la conferencia de prensa, acompañado por  al secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, y el subsecretario de Inclusión Ciudadana y Políticas Comunitarias, Dr. Pablo Ceraci.

Rudolpf, confirmó que el mandatario municipal se encuentra desde el 27 de febrero haciendo uso de su licencia anual, concretando un viaje que tenía programado con su familia a Europa.

Pogliano retomaría al país el 17 de marzo. En comunicación mantenida pidió llevar tranquilidad a los habitantes de El Bolsón,  al tiempo que expresó su preocupación por la pandemia de coronavirus y su angustia ante las versiones maliciosas  y mentirosas respecto a la situación de salud de él y su familia.

Así mismo se indicó que una vez en el país, se someterá al protocolo de distanciamiento preventivo y todo lo establecido por protocola nacional y provincial.

Además se informó que si bien hay aislamientos preventivos en buen estado de salud de jóvenes estudiantes que han estado en Europa, se subrayó que en El Bolsón no hay ningún caso confirmado, y se recordó que en la provincia de Rio Negro, solo se ha confirmado un caso en Viedma.

Se recomienda a la población  en general informarse y tener en cuenta solo los partes informativos y recomendaciones  oficiales de los Ministerios de Salud de Nación y  la Provincia, los cuales el municipio colaborará en su difusión.