Home / Deportes / El basquet infantil de la comarca se junto en El Hoyo

El basquet infantil de la comarca se junto en El Hoyo

Unos cien niños compartieron el domingo, un encuentro infantil de básquet que tuvo como anfitriona a la escuelita municipal de El Hoyo, en las instalaciones del gimnasio municipal.
Participaron niños y niñas en categoría cebollitas, pre mini y mini,  de Cholila, Epuyén, El Bolsón y El Hoyo.
Una verdadera fiesta de intercambio deportivo, que arrancó a las 10 de la mañana del domingo y cerro a las cuatro de la tarde con partidos en las dos canchas.
Un encuentro que contó con el acompañamiento de la familia,  padre, abuelos, tíos y amigos colmaron el gimnasio municipal de El Hoyo, a ver jugar y divertirse a los chicos.
 La organización local estuvo a cargo del profesor Marcos Manrique,  con la asistencia de Ezequiel Pérez Lostra, y el apoyo de la dirección de deportes a cargo de Carlos Svetlik; también colaboraron madres y padres de alumnos de la escuela de básquet local, con el armado de un buffet cuya recaudación tiene como objetivo formar un fondo común para todas las categorías, que permita solventar algunas de las necesidades  que vayan surgiendo.
Dado el entusiasmo de chicos y profes, la idea es continuar realizando este tipo de eventos, apuntando a fortalecer las escuelita semilleros de iniciación deportiva para lograr con el tiempo que los pueblos y básquet de la Comarca cuenten y sostengan equipos en todas las categorías.