Home / Provinciales / El Banco del Chubut espera que se haga justicia con el robo al cajero de Trelew

El Banco del Chubut espera que se haga justicia con el robo al cajero de Trelew

Las autoridades de la entidad crediticia provincial realizaron las correspondientes denuncias y aclararon que el cajero cumplía con todas las normas de seguridad exigidas por el Banco Central.
El Banco del Chubut informa que ante el robo ocurrido en el cajero ubicado en 25 de Mayo y Corrientes de Trelew, inmediatamente se realizó la correspondiente denuncia policial y se iniciaron las actuaciones para la investigación interna, a efectos de deslindar responsabilidades.
Asimismo se informa que la investigación está a cargo del fiscal Arnaldo Maza y que la entidad crediticia será respetuosa de este procedimiento, por lo que no puede difundir en este momento los detalles del delito, tales como el mecanismo de ingreso ni el monto sustraído.
No obstante ello, es menester aclarar que el cajero del Banco cumplía con todas las normas de seguridad exigidas por el Banco Central de la República Argentina y que se realizará la correspondiente denuncia ante el seguro para resguardar el patrimonio sustraído por los malvivientes.
Ante el hecho delictivo, las autoridades del Banco expresaron que “esperamos que esta vez se llegue a dar con los culpables y que la Justicia actúe pronto con los elementos que se están aportando desde la investigación”.