Home / Chubut / «El Arte Nos Une» en Lago Puelo

«El Arte Nos Une» en Lago Puelo

El evento «El Arte nos Une» es una feria mensual que reúne a diversos productores y artesanos en un espacio único en Lago Puelo. Además de la oferta de productos artesanales, esta iniciativa también ofrece talleres, espectáculos musicales y proyecciones de cine  especialmente dirigidas a los más pequeños.

La organización de «El Arte nos Une» está a cargo de la feria «Paseo de Artesanas A Cielo Abierto» en colaboración con la Secretaría de Cultura y el Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo. Esta asociación de esfuerzos ha logrado crear un evento que destaca por su diversidad y calidad artística.

El pasado viernes, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, acompañado de su esposa y familia, visitó el lugar y expresó su apoyo a esta propuesta cultural. «Es una propuesta muy interesante y es importante que se dé a conocer en la Comarca», afirmó el intendente.

Durante el encuentro, los visitantes también tienen la oportunidad de disfrutar de un delicioso buffet organizado por diferentes asociaciones locales. En esta ocasión, el Centro de Jubilados de Lago Puelo estuvo a cargo de la propuesta. El mes anterior, fueron los centros de estudiantes de dos escuelas de la localidad quienes se encargaron de esta tarea.

La Municipalidad de Lago Puelo extiende una cordial invitación a todos aquellos interesados en sumarse a esta propuesta cultural y artística. Los próximos encuentros prometen seguir ofreciendo una experiencia enriquecedora y un ambiente festivo.

«El Arte nos Une» se lleva a cabo todos los segundos viernes de cada mes, desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.