Home / Comarca Andina / EL ACCESO A PUESTO SANITARIO Y OBRA DE GAS NATURAL SON PRIORIDAD PARA EL PEDREGOSO

EL ACCESO A PUESTO SANITARIO Y OBRA DE GAS NATURAL SON PRIORIDAD PARA EL PEDREGOSO

Szudruk recibió al sindicato de luz y fuerza Patagonia para avanzar sobre acuerdo de colaboración y compromiso
El intendente Mirco Szudruk recibió en su despacho durante la mañana del martes, a miembros del Sindicato de Luz y Fuerza Patagonia, entidad que tiene en El Pedregoso un complejo turístico,  reunión en la que abordaron temas  relacionados con el servicio de gas natural y la apertura de una calle de acceso a la sala de salud primaria de  dicho paraje.
Si bien abordaron otros temas de interés, los dos centrales fueron la importancia de ejecutar obra de  red de gas natural, en beneficio no solo del complejo turístico sino de varias familias vecinas del sector. Respecto a esto el intendente municipal Mirco Szudruk, expreso su voluntad y decisión política de gestionar dicha obra, postura está que cuenta con el acompañamiento y total predisposición por parte del sindicato de Luz y fuerza; al igual que el avanzar sobre un acuerdo que facilite el acceso de la comunidad a la salita sanitaria de Paraje El Pedregoso, a través de la apertura de un camino, tema éste planteado como una prioridad a resolver lo antes posible.
Para ello resta que los asesores  legales de ambas partes den forma a un convenio compromiso y de multiprestación
Por su parte el intendente, remarcó que de ambas partes tanto del estado municipal como la sindical  hay buena predisposición para avanzar en acuerdos en pos de mejorar la calidad de servicios y vida de los vecinos de la zona.
Por su parte el secretario adjunto del sindicato Juan Espinoza, en contacto con la prensa ratificó la predisposición del sindicato que representa, para avanzar en el acuerdo antes señalado. Al tiempo que indicó que el encuentro con el mandatario municipal fue oportuno para  informarle sobre un proyecto de inversión de nueva infraestructura en complejo  turístico “  Pinares de Epuyén” en El Pedregoso, ubicado sobre ruta nacional nº 40 en la puerta de acceso sur a la localidad de El Hoyo.
Participaron de la reunión
El intendente Mirco Szudruk estuvo acompañado por el secretario de gobierno Juan Artero, y del sindicato de luz y fuerza Patagonia participaron el secretario adjunto Juan Espinoza, los secretarios gremiales adjunto Juan Carlos González y Tommy González; el secretario de turismo social Lucio Castillo, y el administrador de complejo pinaresd e Epuyén, Ricardo Lofredo.