Home / Comarca Andina / Comienzan los talleres en la Casa del Abuelo de Lago Puelo

Comienzan los talleres en la Casa del Abuelo de Lago Puelo

Guillermo Bachman coordinador de la Casa del Abuelo de Lago Puelo informó acerca de las actividades previstas para el transcurso de este año 2013 y al respecto informó que los lunes y miércoles los abuelos pueden asistir a un taller de terminalidad (alfabetización), de 14 a 16 horas. Los martes de 11 a 12.30 horas la propuesta tiene que ver con la  danza folklórica y de 14 a 16 se dictará un taller de pintura sobre tela. El jueves, de 11 a 12.30 horas se dicta un taller de jardinería y en el marco de este taller se pretende embellecer y parquizar el espacio que conforma la Casa del Abuelo como así también producir y abastecer de plantas al entorno natural de Lago Puelo.
El jueves, de 14 a 16 horas se dictará para los abuelos un taller de literatura y el viernes, de 14 a 16 horas uno de percusión y canto.
A su vez el coordinador Guillermo Bachaman  convocó a los abuelos interesados en realizar las actividades antes mencionadas y los invitó a acercarse a la Casa de lunes a viernes, de 10 a 16 horas y comentó que “el objetivo de la institución es que los abuelos se conozcan entre sí y puedan crear lazos de amistad y de compañerismo”.