Home / Provinciales / Educación pone en marcha un 0800 para recibir consultas vinculadas con los haberes

Educación pone en marcha un 0800 para recibir consultas vinculadas con los haberes

 La línea 0800 333 6338 funcionará de lunes a viernes de 8 a 14. A través de este número, se buscará canalizar los requerimientos de los empleados.
 El Ministerio de Educación pondrá en servicio a partir de mañana, una línea telefónica para la atención de consultas de los trabajadores del organismo, sobre inquietudes vinculadas con lo salarial.
 
La línea 0800 333 6338 funcionará de lunes a viernes de 8 a 14. A través de este número, se buscará canalizar los requerimientos de los empleados sobre cuestiones que tengan que ver, únicamente, con la liquidación de haberes.
 
El objetivo es que las 15.000 personas que dependen de la cartera educativa recurran a esa línea cuando se les presente alguna duda con el recibo de sueldo, de modo de resolver el problema que pueda surgir en un breve plazo, buscando la respuesta en el área que corresponda.
 
Con este servicio, se pretende establecer un canal de diálogo más accesible en particular para quienes residen en el interior de la provincia y están imposibilitados de llegar hasta la sede administrativa de Rawson.
 
El objetivo será evacuar las dudas en el momento de la comunicación, aunque en caso de no poder hacerlo, se le tomarán todos los datos a la persona que llama, para brindarle una solución dentro de las siguientes 72 horas.
 
La intención es resolver los problemas que surjan lo más rápido posible. Se busca evitar demoras innecesarias, direccionando las consultas a las áreas específicas. Con la puesta en marcha del 0800 se buscará agilizar las consultas y brindar, de ese modo, un servicio eficaz a los trabajadores.