Home / Chubut / Dos jubilados se llevaron dos millones y medio de pesos del Telebingo

Dos jubilados se llevaron dos millones y medio de pesos del Telebingo

Son de Trelew  y Puerto Madryn.

Un apostador de Trelew, ganador de 2.000.000 de pesos y una jubilada de Puerto Madryn ganadora de  500.000 pesos recibieron  sus premios correspondientes a los Bingos de la Cuarta y Tercera Ronda del primer sorteo del Telebingo del mes de julio.

El ganador de Trelew realizó su apuesta en la agencia 2016 de Olga Cuenca y la ganadora de Puerto Madryn compró su cartón en la agencia 5010 de Mario Marín.

El sub gerente de juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, presente en la entrega de premio realizada en la ciudad de valle, destacó la impronta del Telebingo Chubutense que “premia en toda la provincia y que además lo hace a personas que les viene muy bien recibir un premio en efectivo”.

En la ciudad del golfo, la entrega fue realizada por la delegada zonal de Lotería, Malena Meizen, recalcó  la impronta del Telebingo en los apostadores ya que “en casi todos los sorteos hay   ganadores de Madryn”.

 Telebingo Solidario

Por otra parte el sub gerente de juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, anunció que el Telebingo Deportivo Solidario, será sorteado el miércoles 16 de agosto “…el traslado de la fecha se realiza a  pedido de las entidades deportivas ya que la comercialización de los cartones es muy buena y pidieron unos días más para ampliar sus ventas. Por lo tanto todos los cartones con fecha del 4 de agosto son válidos para el sorteo del 16”.///