Home / Provinciales / DISERTACIÓN PARA EXCOMBATIENTES DE MALVINAS Y PROFESIONALES DEL ÁREA DE SALUD MENTAL

DISERTACIÓN PARA EXCOMBATIENTES DE MALVINAS Y PROFESIONALES DEL ÁREA DE SALUD MENTAL

La organiza el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) y se realizará este jueves en Comodoro Rivadavia, en el marco del proyecto “Formación Integral Técnico-Asistencial para Sobrevivientes de Traumas Psicológicos”.
Pasado mañana, jueves 29, en el marco del proyecto “Formación Integral Técnico-Asistencial para Sobrevivientes de Traumas Psicológicos” dirigido a psicólogos y psiquiatras que ejercen su profesión en Chubut y los excombatientes de Guerra, y con el propósito de informar sobre dicha especialización y los alcances de la propuesta, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) organiza en Comodoro Rivadavia una disertación del director del proyecto, Rubén Lescano. El espacio estará dirigido a los excombatientes de la Guerra de Malvinas en Comodoro Rivadavia y Región Sur, como así también a los profesionales del área de Salud Mental que estén interesados en la temática.
La jornada se llevará a cabo en el auditorio del CEPTUR de Comodoro Rivadavia, entre las 10 y las 13,30. El cronograma es el siguiente: 10,30 a 10,45, apertura de la Jornada con la presencia de las autoridades del ISSyS; 10,45 a 11, presentación del doctor Rubén Osvaldo Lescano (a cargo del doctor José Luis Pérez de Pedro); 11 a 12 horas, disertación a cargo del doctor Lescano; 12,15 a 12,30 Break; 12,30 a 13,30 horas, diálogo e interacción colectiva con los participantes.