Home / Comarca Andina / Diez bellezas aspiran al reinado de la 10ma. Fiesta Nacional del Bosque

Diez bellezas aspiran al reinado de la 10ma. Fiesta Nacional del Bosque

Durante el mediodía de hoy se realizó en Cabañas “Los Robles” de Lago Puelo, la presentación pública a través de los medios de prensa de la región, de las diez candidatas a reina de la 10ma. Edición de la Fiesta Nacional del Bosque a realizarse el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero en Lago Puelo.
En un escenario espectacular de un importante complejo de cabañas de la localidad se realizó la presentación oficial de las diez postulantes que  aspiran al reinado durante el presente año. Beatriz López y Alejandra Sales, a cargo de la comisión de reinas presentaron a las diez bellas jóvenes aspirantes a la corona 2014.
Ellas son: Ellas son Nº 1 Azul Montes (17 años) de El Bolsón; Nº2 Gisella Gatica (24 años) de Lago Puelo; Nº 3 María Sol Zuleta (17 años) Lago Puelo; Nº4 Yamila Constante (18 años) El Bolsón; Nº 5 Aixa Cooke (18 años) El Bolsón; Nº 6 Maite López (19 años) Lago Puelo; Nº 7 Macarena Ruíz Bravo (21 años) Bahía Blanca ; Nº 8 Ana Paula Cleri (17 años) Lago Puelo; Nº 9 Evelin Fuentes (17 años) Trelew y Nº 10 Alma Cesar (17 años) de Lago Puelo.
Las chicas se presentaron a las cámaras y comentaron sobre sus gustos, inquietudes y sueños.  La mayoría de las chicas mostraron su preocupación por el cuidado del bosque y  el medio ambiente y el deseo de ser la futura soberana de Lago Puelo.
Aunque todas las candidatas comparten la misma ilusión, sólo una de ellas será electa Reina la noche del domingo 23, acompañada por el principado y  miss elegancia y simpatía. La garantía es que cada una de ellas está viviendo una experiencia única  e inolvidable, una experiencia que las acompañará por siempre.
 El detrás de escena
Sobre el trabajo que realizan a diario con cada una de las postulantes se refirió Beatriz López, miembro de la comisión de reinas quien agradeció el apoyo de los referentes de locales de ropa de indumentaria, de los prestadores turísticos como Cabañas Los Robles “que nos han permitido presentar a las chicas en este lugar tan bonito”. También agradeció al intendente Iván Fernández por impulsar y apoyan nuestra fiesta, a Alejandra Sales y Axel, de la comisión y a la actual soberana Florencia Pavez que colaboró con las chicas, como así también y en forma particular a todas y a cada una de las participantes.
 
Beatriz López manifestó “es un grupo muy lindo, son 10 jóvenes muy amables y predispuestas, con ganas de trabajar y con mucha conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.” Y agregó “la idea era destacar que no todo pasa por una cara bonita, aunque sabemos que ayuda, es importante que como nos van a representar puedan  promocionar nuestro lugar de una manera inteligente y conscientes sobre todo lo que Lago Puelo tiene para ofrecer.”
A su vez López anticipó que las candidatas desfilarán el viernes  aunque la apertura oficial será el sábado 22,  “no queremos adelantar lo que va a suceder ese día para dejarlo como sorpresa, pero estoy segura que lo van a disfrutar muchísimo.”