Home / Provinciales / Descuentos para estudiantes: está vigente el acuerdo entre el Gobierno del Chubut y empresas de transporte

Descuentos para estudiantes: está vigente el acuerdo entre el Gobierno del Chubut y empresas de transporte

Lo confirmó la Subsecretaría de Transporte Multimodal. Es para aquellos con domicilio en la provincia que cursan en las universidades de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario, entre otras. El descuento es del 40 por ciento en el valor de la tarifa plena.
 La Subsecretaría de Transporte Multimodal de la Provincia comunica a los estudiantes universitarios que cursan sus estudios en las universidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario e intermedias, que se encuentra en plena vigencia el convenio suscrito entre el Gobierno de la Provincia del Chubut y empresas de transporte que los beneficia con descuentos.
 
El organismo, que encabeza Julio Otero y depende del Ministerio de Gobierno que conduce Javier Touriñán, especificó que el acuerdo alcanza a las empresas Vía Tac, Qué Bus, Transportadora Patagónica, Don Otto y Vía Bariloche.
 
A través del mismo, los estudiantes que residen en Chubut y que cursan en las universidades mencionadas son beneficiados con el descuento del 40 por ciento en el valor de la tarifa plena en los tramos y frecuencias comprendidos entre las ciudades donde registran domicilio legal y cada uno de los destinos señalados.
 
Se informó además que con el mismo beneficio cuentan los universitarios que deben trasladarse entre Rawson-Trelew-Esquel, Comodoro-Esquel, Comodoro-Camarones-Trelew y viceversa.
 
En caso de registrarse inconvenientes con las citadas empresas y el beneficio estipulado, la Subsecretaría de Transporte Multimodal solicita a los interesados comunicarse al 0800-222-46237 (GOBER), de lunes a viernes de 8 a 20.