Home / Deportes / DEPORTISTAS DE LAGO PUELO TUVIERON SU TRADICIONAL FIESTA

DEPORTISTAS DE LAGO PUELO TUVIERON SU TRADICIONAL FIESTA

Lourdes Woodman es la mejor deportista del año
 El miércoles (19), los deportistas de Lago Puelo, tuvieron su merecido homenaje, a través de la tradicional fiesta anual del deporte. Hubo entrega de presentes, menciones a profesores  y alumnos de escuelas municipales por disciplina y a instituciones. Lourdes Woodman fue electa como las mejor deportistas del año 2012.
 El evento fue encabezado por el director de deportes de Lago Puelo, Sebastián Oliva , quien  aseguró a los presentes  en la fiesta ” “No premiamos resultados, buscamos que las actividades se desarrollen con continuidad  y así los resultados vienen solos”.
Al tiempo que explicó que al mejor deportista se llego votando por cada disciplina entre los ternados surgiendo de esa manera, los mejores en cada actividad y de allí en deportista del año.
Entrega de diplomas y menciones
Por su avance y dedicación durante todo el año, se entregaron diplomas a los deportistas de cada disciplina, como así  también  se hizo entrega de menciones a los profesores, entrenadores deportivos y  a los presidentes de los distintos clubes reconociendo el acompañamiento en el desarrollo deportivo como fue el caso de Sergio Benedetti, de “Huemules Rugby Club”,  Lucas Bermúdez, del “Club Frontera” y Federico Bercelli, del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo”, entre otros.
También se entregaron medallas por el reconocimiento a la 5ta. categoría del equipo de hockey femenino y se le otorgó una mención especial a la tercera edad por la labor y el desempeño deportivo.
Reconocimiento a instituciones
El Director de Juventud y Deporte puelense reconoció el acompañamiento y la desinteresada colaboración de diferentes instituciones locales y entregó menciones a la Asociación de Bomberos Voluntarios, al Hospital de Lago Puelo, a Defensa Civil, a la Brigada de Incendios Forestales, al Juzgado de Paz, a la Comisaría de Lago Puelo, a Prefectura y al  Parque Nacional Lago Puelo.
Antes de finalizar la fiesta, tanto el equipo de vóley, como el de rugby realizaron una presentación en la que mostraron los avances y logros que realizaron durante todo el año.
Menciones y destacados:
Vóley: Jeremías Melillán, Carolina Mavric . Destacado (diploma): Lourdes Woodman.
Gimnasia deportiva: Catalina Fernández,  Sara Varela Destacado: Azul Villar.
Hándbol: Matías Cerda, Ailen Schaffner Destacado: Brian Mansilla.
Hockey: Nicole Fernández, Dalila Mavric Destacado: Brenda Díaz.
Skate: Nehuen de Genaro, Nicolás Riquelme  Destacado: Gustavo Clafufef.
Atletismo: Denise Luna, Luana Barrios García Destacado: Federico Almada.
Rugby: Alan Rozas, Alejandro Riquelme  Destacado: Juan Barilan.
Futbol Club Frontera: a todos los jugadores de las distintas categorías.
Futbol Club Deportivo y Cultural Lago Puelo: Agustín Verón, Ariel Núñez Destacado: Agustín Quijada.
Atletismo prueba de calle: Jairo Soto, Verónica Duran Destacado: Lucas Oyarzo.
Futbol Municipal Infantil: Enzo Otaro, Juan Cretton.
Taekwondo: Ariel Sánchez, Julio Lorenzo Destacado: Francisco Cooke.
Ajedrez: Teo Cicciari.
Ciclismo: Fredy Velázquez, Tiara Almendra Destacado: Ángel Almendra
Mejor deportista del año: Lourdes Woodman (vóley)