Home / Comarca Andina / Deportes El Hoyo recibió la visita del coordinador provincial de futsal femenino

Deportes El Hoyo recibió la visita del coordinador provincial de futsal femenino

El director de deportes del municipio de El Hoyo, recibió la visita de Enrique Yancan coordinador provincial de futsal femenino, con quien ultimó detalles organizativos de lo que será la participación del equipo local “El Rejunte” , en el torneo provincial , como así también la posibilidad de fortalecer la actividad a nivel local. El referente provincial destacó y valoró el torneo barrial femenino que se viene desarrollando, con la participación de unas 80 jugadoras.

Yancan, destacó la iniciativa que encabeza el director de deportes de El Hoyo, Patricio Valenzuela, a través del desarrollo del torneo de futsal barrial, al sostener “Acá no vale lo técnico ., vale que las chicas jueguen. De esta forma se incentiva a la participación lo que permite generar un semillero en la actividad. Tengo que decir que hacía años que no veía la familia como espectadora de un torneo de futsal femenino tomando mate en el gimnasio…”

Así mismo indicó “Que las familia se encuentren convocados por un evento deportivo, es muy sano para las localidades. Esto hace que en la provincia siga fortaleciendo el deporte social cuyo espíritu es jugar, encontrarse, intercambiar, y jugarlo con alegría y se disfrute este tipo de encuentros más allá de los resultados”, dijo el coordinador provincial Enrique Yancan.

Torneo Provincial

El torneo provincial tendrá como sede la capital provincial del 10 al 12 de agosto, allí la Comarca Andina estará representada por “El Rejunte” un equipo femenino de la localidad de El Hoyo.