Home / Comarca Andina / Das Neves se reunió con Szudruk y su equipo de precandidatos a concejales

Das Neves se reunió con Szudruk y su equipo de precandidatos a concejales

CAMPAÑA EN LA CORDILLERA

El diputado nacional y precandidato a gobernador del Chubut, Mario Das Naves, en el marco de la gira realizada el fin de semana en el noroeste cordillerano, se reunió en sábado por la mañana con el intendente de El Hoyo, precandidato por la reelección Mirco Szudruk y su equipo de precandidatos a concejales de Chubut Somos Todos.

Das Neves en contacto de prensa expreso su agradecimiento a las comunidades de la Comarca Andina, ya que en cada una de ella la gente  lo recibe con mucha calidez.visita a la Comarca Andina, incluyo actos y reuniones en Lago Puelo, Epuyèn, Cholila, El Maitén , Esquel y El Hoyo.

Mario Das Neves,  señaló que “ la verdad que nos entendemos muy bien, creo que si la gente nos acompaña podemos hacer cosas superadoras  a lo que hicimos en los 8 años, la demanda es pareja en todos lados tiene que ver tema servicios con posibilidades más viviendas y más trabajo. Somos un equipo de trabajo  con muchas ganas de hacer, desde los municipios y la provincia”.

Votar sin miedo

 Consultado porque el llamado a todos los chubutense a” votar sin miedo”  , respondió que “ tiene que ver con  un análisis que hoce en distintos lugares y viendo que en algunos municipios se hicieron muchas cosas durante esos 8 años que estuvimos, y luego algunos dirigentes pasaron a tomarlas como propias , a la municipalidad hay que respetarla , hay algunos intendentes que toman a los municipios como si fueran una empresa, esto lo venimos observando en distintos municipios, por eso le digo  a la gente  que vote con libertad y sin miedo, porque estamos en democracia”.

Nervios

Respecto a los hechos violentos a los que el oficialismo vincula a dirigentes del Chusoto, Das Neves, sostuvo que responden a “ Un oficialismo que está  nervioso, porque recién en campaña salió a la calle y se dieron cuenta que la gente tiene otro pensamiento distinto al relato que le quisieron hacer creer, todos los días con gacetillas en los medios. Nosotros venimos trabajando desde hace largo tiempo”.

Combate al narcotráfico

 Por último el precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos, apunto duro contra el actual gobierno, al conectarlo con el narcotráfico en la provincia, recordando que la justicia nunca esclareció los hechos de Puerto Madryn , al respecto Das Naves aseguró que “aun no han imputado nadie , eso son los amigos de los dirigentes políticos, la droga circula cuando las fuerzas de seguridad lo permiten y cierta dirigencia política también lo habilita, cuando yo digo que vamos a combatir la droga lo vamos hacer, el que consume no es el objetivo, el objetivo es atacar a aquellos que permiten desde sectores de poder el ingreso”.

Presencias

 

En la reunión estuvieron presentes acompañando al intendente Mirco Szudruk los precandidatos a concejales, Daniel Cárdenas, Daniela Pagano, Juan Ordoñez, Febo Sosa, Silvia Lonegro, Bruno Sartirana, Susana Águila; y el precandidato a 2do diputado suplente Teodoro Yuziuk.