Home / Comarca Andina / Das Neves se reunió con intendentes y hoy en Trelew encabezará un encuentro con concejales chubutenses

Das Neves se reunió con intendentes y hoy en Trelew encabezará un encuentro con concejales chubutenses

La reunión de este sábado será a las 10,30 horas y concurrirán ediles de Chubut Somos Todos y fuerzas políticas aliadas.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este viernes en Rawson una reunión con intendentes de distintos municipios del interior de la provincia, en tanto que este sábado presidirá en Trelew un encuentro de concejales al que concurrirán desde distintas localidades de la Provincia, marcando de esta manera la que será una reunión preliminar a la del próximo sábado 20 en la localidad de Río Mayo.
En horas del mediodía de este viernes Das Neves compartió un almuerzo en la Residencia Oficial con los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñán; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Lago Puelo, Raúl Ibarra; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Tecka, Jorge Seitune; de El Hoyo Daniel Cárdenas y de Cholila, Silvio Bourdaghan; participando también los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca y de la Familia, Leticia Huichaqueo.
Durante el encuentro el gobernador y los intendentes repasaron temáticas referidas a cada una de las localidades haciendo hincapié en aspectos políticos, sociales y económicos. También participaron de la reunión los subsecretarios de la Unidad Gobernador, Diego Correa y de Bosques, Leonardo Aquilanti.
Encuentro con concejales en Trelew
Este sábado y en el quincho “Don Dionisio”, ubicado en la zona sur de Trelew, desde las 10,30 horas el gobernador Mario Das Neves encabezará un encuentro con concejales de diferentes localidades de Chubut pertenecientes a Chubut Somos Todos y también de fuerzas políticas aliadas.
Esta reunión, que contará con representantes legislativos de diferentes localidades de Chubut, se enmarcará en el proceso de armado del frente electoral Chubut Para Todos, del cual Chubut Somos Todos es la fuerza política convocante.