Home / Comarca Andina / Das Neves puso en funciones a Lassaga como secretario General de Coordinación de Gabinete

Das Neves puso en funciones a Lassaga como secretario General de Coordinación de Gabinete

Se trata del abogado Rodrigo Lassaga, quien de esta manera se suma al Ministerio de Coordinación de Gabinete que está a cargo de Alberto Gilardino.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, le tomó juramento esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno al nuevo secretario General de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, sumándose de esta manera al equipo de trabajo del ministro de Coordinación de Gabinete de la Provincia, Alberto Gilardino.

En dicho acto de asunción también participaron el vicegobernador Mariano Arcioni; los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Producción, Pablo Mamet; diputados provinciales, distintos funcionarios del Poder Ejecutivo, familiares y público en general.

Tras la ceremonia, el funcionario se mostró «muy emocionado y honrado por la oportunidad única que me ha dado el gobernador Das Neves con este ofrecimiento, quedando sólo ahora trabajar con mucha responsabilidad para poder estar a la altura de las circunstancias».

En el mismo sentido, Lassaga resaltó que «voy a dejar todo de mí para aprovechar al máximo esta oportunidad que me ha brindado el gobernador, quien hace tiempo viene apostando a la juventud, siendo yo una clara demostración de ello».

A su vez, el secretario General de Coordinación de Gabinete manifestó que «la idea es trabajar por la provincia, todos juntos con el gran equipo de Gobierno con el que cuenta esta gestión, que es lo que me ha solicitado personalmente el gobernador Das Neves, el día que me llamo para convocarme para este cargo».

Finalmente, Rodrigo Lassaga, remarcó que «en lo inmediato voy a estar definiendo tanto con Alberto Gilardino como con el equipo del Ministerio los puntos clave para empezar a gestionar todos aquellos proyectos que están siendo solicitados, para que a través de la provincia se pueda encontrar una solución para cada uno de ellos».