Home / Comarca Andina / Das Neves: «Nos centramos en las Pymes porque sabemos la preocupación que tienen los industriales y productores»

Das Neves: «Nos centramos en las Pymes porque sabemos la preocupación que tienen los industriales y productores»

Así lo afirmó el mandatario provincial al brindar su discurso antes de que el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, iniciara su charla sobre la ley de Pymes. Valoró la figura del legislador y la propuesta impulsada por su bloque.

El gobernador Mario Das Neves al encabezar hoy en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno junto al diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, una charla sobre la ley de Pymes destacó que «creíamos que era necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas».
Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además del integrante de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli. También asistió el vicegobernador Mariano Arcioni.
De la actividad formaron parte funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados nacionales y provinciales, intendentes y una importante cantidad de representantes e integrantes de pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, de cámaras de comercio, industrias, cooperativas de trabajo, entre otras.
Durante su discurso al iniciar la actividad oficial Das Neves agradeció a Massa «por venir junto a toda tu comitiva».
«Suceden cosas, hay preocupación en la gente, en el comerciante, en el industrial y es bueno que, si es cierto, que en esta etapa estamos abiertos al diálogo y al búsqueda de consensos, que nos escuchemos, porque es fundamental», aseveró el mandatario.
Por eso «hemos hecho una invitación amplia para que todos pudieran estar», en referencia a la charla que brindó Massa sobre la ley de Pymes.
Recordó en este marco que «Sergio (Massa) fue el primer dirigente que dijo en el país que se acabó la eternización en el poder, fue a las urnas como corresponde y ganó, y por eso es un dirigente nacional reconocido, que tuvo la virtud de mostrar un equipo económico que no todos pueden mostrar y que perdura en el tiempo».
Indicó que «es importante que pueda llevar adelante algunas de las ideas que ha planteado y ahora nos centramos en las Pymes porque sabemos la preocupación que tienen los comerciantes, industriales y productores chubutenses» y remarcó el gobernador que «creíamos que era necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas».