Home / Comarca Andina / Das Neves: “nadie se puede creer que es dueño de los ciudadanos”, afirmó ante unas 800 personas”

Das Neves: “nadie se puede creer que es dueño de los ciudadanos”, afirmó ante unas 800 personas”

Das Neves encabezó un multitudinario acto en El Hoyo
 El ex gobernador y candidato a diputado nacional, Mario Das Neves, encabezó hoy un multitudinario acto en la localidad cordillerana de El Hoyo y allí volvió a reiterar la necesidad de que Chubut vuelva “a la normalidad” y sostuvo que “estoy convencido de que vamos a recuperar las riendas de esta provincia”.
Das Neves, ante una concurrencia estimada en 800 personas que concurrió al ex gimnasio municipal Nº 2, volvió a manifestar su crítica opinión respecto de la marcha de la actual administración provincial y advirtió que lo ponen “nervioso las injusticias y los problemas de la gente, no los calificativos que algunos puedan expresar por los medios”.
Ante la enfervorizada concurrencia de todas las localidades de la comarca andina, Das Neves acusó a las actuales autoridades provinciales al advertir que “a nosotros nos pusieron en la vereda de enfrente aquellos que llevamos para profundizar el modelo”.
En ese contexto criticó a los representantes del gobierno particularmente en las expresiones que hacen referencia a la salud pública en la provincia del Chubut y cuestionó algunas decisiones que se adoptaron en esa materia.
“De qué sistema sanitario están hablando si ni siquiera pudieron en un año y medio terminar el 7 por ciento que falta del Hospital de El Maitén”, ejemplificó el candidato a diputado nacional.
Das Neves afirmó que “les digo al gobernador, al gabinete, que vengan y se presenten acá, que caminen y escuchen” y aseguró que en este último año y medio las políticas del gobierno provincial dejaron “a los pueblos chicos a la buena de Dios, viendo a sus hijos partir”.
“No somos un número las responsabilidades se asumen para cumplirlas, y estoy convencido que vamos a recuperar las riendas de esta provincia”, afirmó Das Neves.
También se refirió el ex mandatario provincial a la situación que atraviesan hoy los intendentes que no comulgan con los designios de las actuales autoridades del gobierno provincial y advirtió que “por eso una de nuestras ideas fuerza es que “Chubut somos Todos”.
“Nosotros no podíamos dejar de contribuir a que los sueños de cada localidad se concreten porque los intendentes no  fuesen de nuestro partido”, manifestó Das Neves.
El ex mandatario advirtió asimismo que “nadie se puede creer que es el dueño de los ciudadanos” y agregó que “yo estoy de muy buen humor, pero a estos muchachos que sacan las placas de las obras que realizamos hay que decirles que la gente sabe quién las hizo”.
“Hay que gobernar para todos. Eso es integración desde nuestro humilde concepto. Hay que acercar el Estado a todos por igual”, concluyó Das Neves.