Home / Comarca Andina / Das Neves inauguró el ciclo lectivo con total normalidad

Das Neves inauguró el ciclo lectivo con total normalidad

En Puerto Madryn

El gobernador este lunes pasadas las 10 horas habilitó en la ciudad del Golfo el ciclo lectivo 2016. Agradeció a los docentes que fueron a trabajar y manifestó que “el paro fue un fracaso”.

El gobernador Mario Das Neves habilitó hoy en Puerto Madryn el ciclo lectivo 2016 inaugurando el edificio de la Escuela nº 7726.

Acompañado por el intendente, Ricardo Sastre, y funcionarios provinciales y municipales el mandatario encabezó la apertura del ciclo escolar que se inició en toda la provincia con total normalidad, con muy bajo porcentaje de adhesión al paro dispuesto por la Atech.

“El paro fue un fracaso” remarcó Das Neves durante su visita a la ciudad de Puerto Madryn y en la ocasión agradeció a los docentes “por haber ido a trabajar”, y estar en las escuelas “recibiendo a los chicos”.

ACTIVIDADES EN TRELEW

Continuando con la agenda de actividades, en el marco del día en que iniciaron las clases el gobernador a las 13.30 horas estará en Trelew en la apertura del ciclo lectivo con la inauguración del gimnasio del ex Colegio Nacional, hoy escuela nº 747.

Se trata de una obra muy anhelada por esa comunidad educativa y que además beneficiará a las escuelas nº 206, nº 437, nº 808 y nº 801 de dicha ciudad.