Home / Comarca Andina / Das Neves entrega patrulleros a diez localidades y a la Jefatura de Policía

Das Neves entrega patrulleros a diez localidades y a la Jefatura de Policía

Será este sábado frente a la Casa de Gobierno en Rawson. Los móviles forman parte de los 100 vehículos que el Gobierno adquirió recientemente con una millonaria inversión.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves presidirá este sábado la entrega de nuevos patrulleros que serán destinados a diez localidades de la Provincia y a la Jefatura de la Policía.
La entrega de los flamantes móviles, que forman parte de los 100 vehículos que adquirió el Gobierno de la Provincia en el marco de la fuerte política de Estado para reforzar la seguridad, se concretará a las 11 de la mañana en un acto que se desarrollará en la Peatonal Fontana frente a la Casa de Gobierno en Rawson.
En esta oportunidad los patrulleros que se entregarán están destinados a Rawson, Dolavon, Gaiman, Río Mayo, Sarmiento, Las Plumas, Paso de Indios, Dique Ameghino, José de San Martín, El Hoyo y a la Jefatura de Policía del Chubut.
La entrega se suma a las ya realizadas en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Trevelin y los móviles serán utilizados para reforzar la presencia policial en las calles, efectuando trabajos preventivos y de seguridad.