Home / Provinciales / DAS NEVES ENCABEZO ACTO EN ESQUEL

DAS NEVES ENCABEZO ACTO EN ESQUEL

El ex gobernador quiere volver al ruedo de la función públicaMario Das Neves, afirmó que “no hay 2015, sin 2013”, a pesar de no confirmar su posible candidatura a diputado nacional,  durante

el acto que encabezó el sábado(27) en Esquel. También tuvo palabras de recordación el ex presidente Néstor Kirchner, a dos años de su fallecimiento.

Lo acompañaron, ex funcionarios,  y diputados dasnevistas, aunque fue notoria la ausencia de varios intendentes en su momento fieles seguidores y adeptos a sus políticas gubernamentales.

 «No hay 2015 sin 2013”  

Das Neves instó a los asistentes y chubutenses en general a «perder el miedo» y advirtió que «no tenemos que tener miedo, porque nosotros tenemos historia y compromiso».»Por eso tengo que decirles y ténganlo muy presente que no hay 2015 sin 2013″, exclamó el ex mandatario.

Recuerdo a kirchner

Das Neves aseguró que «hoy es un día especial pese a que algunos estúpidos digan que era de mal gusto hacer un acto porque hoy se recuerda la figura de nuestro ex Presidente y compañero Néstor Kirchner».

Destacó en ese orden que «muy pocos lo conocen como lo conocí yo, en el llano, mientras peleábamos por la Patagonia y por Chubut» y rememoró expresiones de Kirchner en el año 2005 donde reivindicaba el respeto a las disidencias.

«No hay amor más grande que amar aún en la disidencia y consolidar la pluralidad», parafraseó Das Neves al fallecido ex presidente de la Nación.