Home / Politica / Das Neves en Esquel: “Donde sea que te pares, vas a ver una obra hecha en nuestra gestión”

Das Neves en Esquel: “Donde sea que te pares, vas a ver una obra hecha en nuestra gestión”

Ante un gran concurrencia de 2.500  vecinos y militantes, el exgobernador Mario Das Neves, acompañado por su compañero de fórmula Mariano Arcioni, presidió un importante acto político en Esquel,

Omar “Pato” Fernández, candidato a la intendencia de Esquel, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció la confianza en “este proyecto colectivo que se llama Chubut Somos Todos y que cada día que pasa está msá consolidado, con el acompañamiento de nuevos vecinos y con más ganas que nunca de enderezar el rumbo de la provincia.”

Williams: “Quiero un gobernador que escuche, conduzca y resuelva, como Mario.”

Al hacer uso de la palabra, el actual intendente de la ciudad cordillerana, Rafael Williams, dijo que “manteniendo las diferencias, con Mario pudimos construir una agenda de trabajo para Esquel. Peleábamos por política, pero hicimos cientos de obras que están ahí y que pueden verse. Hoy vemos intendentes que reclaman y vecinos que demandan a un gobernador que está ahí como una pared. Hay un abismo de diferencias entre ellos. Yo quiero para mi Chubut un gobernador que escuche, que conduzca y que resuelva, como sí lo hizo Mario Das Neves.”

“Ganas y Equipo”

Por su parte, Das Neves expresó que “para gobernar hay que tener ganas, equipo e ideas. Ya lo hicimos y hoy, te pares donde te pares en Chubut, vas a ver un obra hecha durante nuestra gestión. Un hospital, una escuela, una comisaría, un gimnasio, un barrio. En cada una de las localidades de la provincia lo mismo, porque nosotros creemos en serio que no hay pueblos chicos y pueblos grandes.”

El exgobernador dijo que “quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud, incluidos los que mintieron sobre el tema. Acá me ven. Yo no escondo nada. Estoy muy bien, con muchas ganas de conducir la provincia, y quiero que todos ustedes me acompañen. Vamos a sacar de una buena vez a este Chubut querido del estado en que está, vamos a ponerlo en movimiento nuevamente, como ya hemos hecho antes.”

Das Neves continuó diciendo que “hay una frase que representa el poder del ciudadano, una frase que define muy bien la democracia y que tenemos que repetirnos continuamente para no olvidarnos de que el poder lo tenemos nosotros: “Yo te puse, yo te saco.” Ese sillón en Fontana 50 es de la gente, que cada cuatro años pone con su voto a alguien para que conduzca y solucione sus problemas.”