Home / Comarca Andina / Das Neves: “El 9 de agosto votemos sin miedo”

Das Neves: “El 9 de agosto votemos sin miedo”

 El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, afirmó este viernes en la zona cordillerana que “cada chubutense es libre cuando está en el cuarto oscuro, no tiene presiones, y sabe a quién votar.  Por eso tenemos que votar sin miedo”.

 

A la vez contrastó el actual estado de “abandono” al que sometió el actual gobierno a esa zona con “la gran presencia permanente que tuvimos durante ocho años”.

El ex mandatario provincial comenzó hoy una intensa gira por la Comarca Andina. En Cholila se reunió con el precandidato a intendente Silvio Bourdagham y también con vecinos de Villa El Blanco.

Más tarde, junto a la diputada Miryhan Crespo y Bourdagham, mantuvo un encuentro con unos 200 vecinos en el local que Chubut Somos Todos posee en esa localidad.

A las 17,30, junto al precandidato a intendente Antonio Chacón, se reunió con unos 200 vecinos en el local partidario de Epuyén. Y a última hora el candidato a gobernador de Chubut Somos Todos encabezaba un acto en Lago Puelo.

 “Faltan menos de 20 días para las elecciones y estoy convencido de que la gente no va a elegir a su futuro gobernador por lo que dicen las gacetillas, sino por la realidad. Y la realidad es que esta zona creció mucho durante 8 años, pero lamentablemente en estos últimos años estuvo olvidada”, expresó el ex gobernador chubutense.

Das Neves agradeció el acompañamiento recibido de parte de “todos los chubutenses durante los miles de kilómetros que transitamos y todas las veces que hemos recorrido la provincia”, y adelantó que “a partir de diciembre nuestra provincia va a volver a ocupar el lugar que  nunca debió abandonar, la de ser una referencia en materia de gestión, trabajo, producción e inclusión”.

El ex mandatario provincial señaló que “dejamos una provincia en marcha, pujante, emprendedora, y desgraciadamente en estos casi cuatro años se retrocedió mucho. No hay obra pública, ni siquiera pudieron terminar las que dejamos en marcha y lo único que vemos son promesas de futuras obras cuando en realidad tuvieron ya un período de gobierno y no hicieron nada”.

“Nunca le sacamos el cuerpo a los desafíos. Ya en 2003 nos tocó recibir una provincia en muy malas condiciones. Y ahora, con la experiencia de haber gobernado durante ocho años, sabemos que estamos en condiciones de sacarla de la parálisis actual”, expresó Das Neves.

 

Por último, Das Neves convocó a los chubutenses a “votar con conciencia el próximo 9 de agosto. Es importante que elijamos un presidente, el que más le guste a cada uno. Pero es más importante elegir con conciencia quién gobernará Chubut los próximos cuatro años. Votemos sin miedo y con libertad”.