Home / Destacados / Das Neves anunció su “última operación” de su tratamiento

Das Neves anunció su “última operación” de su tratamiento

El gobernador de la provincia Mario Das Neves anunció hoy que el 20 de junio será sometido a la última operación de su tratamiento tras el problema de salud que es de conocimiento público. Das Neves sinceró tal situación durante el desayuno que sirvió para homenajear a los periodistas en su día.
Rodeado por los hombres de prensa Das Neves expresó que esta es su quinta cirugía y que le pondrá punto final a su tratamiento. Estará ausente de Chubut por aproximadamente 10 días por lo que traspasará el mando el vicegobernador Mariano Arcioni.
La operación es de prevención para evitar cualquier problema futuro relacionado con su dolencia. “Esta cirugía tiende a eso”, dijo Das Neves y “evitará cualquier tipo de secuelas”. De acuerdo a los médicos en 10 días podrá retomar sus funciones normalmente.
Desayuno con periodistas
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, homenajeó hoy a los periodistas en su día y compartió con ellos un desayuno en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, que se convirtió en el espacio en el que se produjo un diálogo abierto entre el mandatario y los cronistas que habitualmente cubren las actividades en Fontana 50.
Das Neves estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna; el subsecretario de Información Pública, Francisco Salto; la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, María Victoria Das Neves, y el director general de Canal 7, Marcelo Gómez.
Durante el encuentro con los periodistas, que se extendió por más de una hora, el gobernador Das Neves aprovechó para saludarlos y felicitarlos uno a uno por su día y se prestó a un diálogo abierto, sin grabadores, en los que abordó diferentes cuestiones referidas a la marcha del gobierno provincial.