Home / Comarca Andina / Das Neves adelantó que con Macri firmará convenios por obras

Das Neves adelantó que con Macri firmará convenios por obras

En el marco de la visita del presidente de la Nación a Chubut este jueves 3, donde será el invitado especial a la apertura de sesiones en la Legislatura, el gobernador afirmó que se están analizando una serie de convenios relacionados a la ejecución de obras.

“Estamos viendo qué cosas podemos firmar de forma conjunta. Hay una variedad de obras”, indicó hoy el gobernador Mario Das Neves, al ser consultado por la prensa, durante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2016 en Puerto Madryn.

En ese sentido explicó que  “lo que queremos firmar, y en eso coincide el presidente de la Nación, son aquellas obras que sabemos definitivamente que se van a ejecutar”.

Recalcó que “queremos obras que estén plasmadas en un convenio, en un acuerdo, que se van a ejecutar, con plazos”.

Das Neves manifestó que “necesitamos que se reactive la obra pública” y añadió en referencia a ello que “estamos hablado con muchas empresas constructoras, porque van a tener que dar una mano, hacer la cola y esperar para cobrar”.

DISCURSO

Sobre el discurso que pronunciará el jueves al abrir las sesiones ordinarias en la Legislatura, el gobernador expresó que “estamos con todas las expectativas para el 3 de marzo. Ya tengo cerrado el mensaje, que va a durar unos 25 minutos”.

Por último destacó que “va a ser histórico por la presencia del presidente de la Nación en la sesión legislativa”.