Home / Comarca Andina / Costelho El Hoyo convoca a asamblea e informa inversiones y proyectos en gestión en pos de mejorar la conectividad

Costelho El Hoyo convoca a asamblea e informa inversiones y proyectos en gestión en pos de mejorar la conectividad

Costelho Ltda , recuerda por este medio que el viernes 28 de Febrero, tendrá lugar en  las instalaciones de la casa de la cultura de El Hoyo, a las 19:30 horas , la Asamblea Anual Ordinaria  con un orden del día que contempla 6 puntos.

Entre ellos se prevé renovar en el cargo por vencimiento de mandato a tres consejeros titulares, un consejero suplente por el término de 3 años, un síndico titular y un síndico suplente por el término de dos años.

Desde la comisión directiva de la institución se recuerda que podrán participar de dicha asamblea socios que tengan su cuota al día y no tengan impagas  las facturas de servicios de comunicación8 telefonía-internet) a la fecha de realización de la Asamblea.

 Valle del Pirque conectado

Días atrás se conectó a la fibra óptica, al primer usuario  del Barrio Valle del Pirque continuando con las tareas en base a la demanda de servicio ya solicitados y los que vayan surgiendo.  En ese marco se informó que  la importante inversión realizada en el sector está proyectada para 250 potenciales usuarios con posibilidad técnica de ampliación a 500.

Si bien  a través de su equipo de trabajo Costelho Ltda, promocionan el servicio con volantes, se indicó que los interesados en  solicitar el servicio de  conexión a fibra óptica deben  acercarse a la  sede de Costelho Ltda cita en avenida Islas Malvinas y Los Ciruelos, en la localidad de El Hoyo.

Así mismo, se iniciaran los trabajos e inversiones necesarias para llegar con el mismo servicio a barrio Cumehue.

Plan Otoño

En el marco de las políticas de comunicación abriendo el abanico de beneficios a sus socios, Costelho lanza el “Plan Otoño”, para aquellos usuarios de los barrios en donde haya disponibilidad técnica de fibra óptica (Arrayanes, Centro y Valle del Pirque) y que actualmente cuenten con servicio de internet mediante sistema de ADSL o inalámbrico, los mismos podrán  solicitar sin costo el cambio de conexión al sistema de fibra óptica.

De esta forma la cooperativa de servicios de El Hoyo continúa tendiendo redes en pos de mejoras sustanciales en la conectividad.

 Dos nuevos proyectos en gestión

El presidente de Costelho, Pablo Mazurek junto a miembros comisión directiva, informó a Noticias de la Comarca,  que se encuentran  en etapa de gestión dos proyectos de expansión de fibra óptica,  presentados al  presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Mario Cafiero, durante reunión mantenida en el marco de su visita a la localidad de El Hoyo.  Ocasión en la que el titular del INAES, se comprometió  hacer de nexo con el ENACON- Ente Nacional de Comunicaciones para que el mismo pueda concretarse en el menor plazo posible.

Adhesión a factura electrónica

Costelho El Hoyo, invita a usuarios a adherir a sistema de facturación electrónica, al hacerlo se les bonifica el gasto por trámite administrativo, interesados pueden hacerlo en la sede de la cooperativa (Isla Malvinas y los Ciruelos).