Home / Chubut / Continúan las inscripciones para el Registro Único de postulantes a tierras fiscales y viviendas sociales

Continúan las inscripciones para el Registro Único de postulantes a tierras fiscales y viviendas sociales

La subsecretaría de Planificación Estratégica a cargo de Federico Vercelli recuerda que permanece abierto el registro de postulantes a tierras fiscales. En sus dos primeros meses de funcionamiento, el registro realizó 200 entrevistas e inscripciones y recibió más de 400 pedidos de inscripción que serán entrevistados en las semanas siguientes.

“Esta demanda de la sociedad es un reflejo de la crisis histórica de acceso a la vivienda y frente a la cual el Municipio está abocado a dar respuesta”, expresó Vercelli y recordó que es fundamental que todas las personas que ya realizaron la entrevista de inscripción presenten la documentación faltante ya que “si los expedientes están incompletos la solicitud se verá demorada”.
La documentación puede ser entregada personalmente en la oficina frente al cementerio de lunes a viernes de 9hs a 13hs sin turno previo.
Todas las personas que deseen acceder a la solicitud de Tierras fiscales deberán realizar la entrevista. En caso de haber presentado los papeles en años anteriores deberán comunicarse con el registro para verificar el estado del expediente.

Los turnos se solicitan personalmente en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9hs a 13hs; por teléfono (mensajes de texto y mensajes de Whatsapp únicamente consignando nombre y apellido de quien solicita) al 2945911264; por correo electrónico a registrounico@lagopuelo.gob.ar.

El registro es el único organismo facultado para realizar la inscripción a tierras fiscales.