Home / Comarca Andina / Continua por 48 horas el paro docente

Continua por 48 horas el paro docente

Asamblea ATECH Noroeste del miércoles 12 de marzo  
Como conclusión de la Asamblea realizada en el día de la fecha en la Escuela N° 774 de Epuyén, nuevamente con masiva y creciente participación de más de 180 docentes de todos los niveles educativos y de todas las localidades urbanas y rurales de la Regional Noroeste, en la cual se expusieron mandatos de 41 escuelas de la región:
·  se ratifica la continuidad del paro por 48 hs., los días jueves 13 y viernes 14 de marzo, refrendado por el Consejo Directivo Provincial. Ver comunicado de prensa:  http://www.atechchubut.org/webnews/
·  convocatoria  a Asamblea en la Escuela N° 132 de Lago Puelo el viernes 14 de marzo a las 11 hs con mandatos de escuelas para definir la continuidad del plan de lucha a partir del día lunes 17 de marzo.
Se confirman asambleas para el día jueves 13 de marzo de distintas escuelas para seguir ampliando la participación de toda la comunidad, compartir información, consensuar mandatos y propuestas de acción:
Escuela N° 717: a las 8 hs.
Escuela N° 734: a las 11 hs.
Escuela N° 522: a las 10.30 hs.
Escuelas N° 109, 788 e ISFD N° 814: 18 hs.
Escuela N° 194: a las 10 hs
Escuela N° 765: viernes 12 a las 10 hs
Solicitamos a quienes concurren a otras escuelas de la región se comuniquen con sus delegados para informarse del desarrollo de asambleas en sus lugares de trabajo o bien envíen información para poder difundir a través de este medio.
Celebramos la fortaleza en la unidad de TODA la Regional Noroeste una vez más. En las consignas y en la lucha por la defensa de la Escuela Pública: Maitén, Puelo, Epuyén, Ranquil Huao, Ñorquinco, Cushamen, El Hoyo, Fofo Cahuel, Cholila,JUNTOS.