Home / Comarca Andina / Concejales de El Hoyo visitaron las instalaciones de camping concesionado a SMATA

Concejales de El Hoyo visitaron las instalaciones de camping concesionado a SMATA

Miembros del Concejo Deliberante de El Hoyo acompañados por el titular del área de inspectora municipal, visitaron las instalaciones en construcción del camping municipal concesionado a SMATA, para ver en situs el avance de la proyección de obras, situación de acceso público a la costa de río y evacuar inquietudes planteadas por algunos vecinos.

Los concejales Silvia Lo negro, Bruno Sartirana( ChuSoTo); Walter Pérez( FPV) y Gustavo Flak( Nuevo Encuentro); y el responsable de inspectoría municipal Sergio Azocar, fueron recibidos por el referente del sindicato Juan Viana , quien informó que la inauguración del camping está prevista para el mes de diciembre, y los alcances y uso social que se le darán a las instalaciones.
Recorrieron las instalaciones y se les mostró plano de las obras en ejecución y de proyección de nuevas inversiones previstas por el gremio.
Los ediles consideran importante cuidar y preservar el acceso público a la costa del río, sobre todo teniendo en cuenta que el espacio ubicado sobre ruta nacional n° 40, es un lugar de recreación veraniego utilizado en esa época en forma habitual por vecinos de la localidad.