Home / Chubut / Concejales de El Hoyo se reunieron con trabajadores de Servicios Públicos

Concejales de El Hoyo se reunieron con trabajadores de Servicios Públicos

En la jornada de ayer, los ediles de la localidad de El Hoyo concretaron un encuentro con representantes y trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de la provincia de Chubut, con los objetivos de hablar sobre la situación actual y profundizar la discusión sobre la posibilidad de crear una cooperativa que se haga cargo del sistema eléctrico de la zona.

Los siete concejales pudieron de evacuar todas sus dudas a fin de poder tomar una mejor decisión a la hora de tratar el tema y desde la DGSP insistieron en que “el sindicato de Luz y Fuerza ya tiene avanzada una empresa que buscará brindar un mejor servicio en toda la provincia y la Comarca será el punto inicial”.

Asimismo, los trabajadores volvieron a rechazar el planteo del municipio de crear una cooperativa, al explicar que “todas las de la provincia están subsidiadas por el Estado porque no funcionan. Es una pena que no nos hayan tomado como parte del proyecto”.

Finalmente, desde el ente provincial informaron que en la actualidad el municipio mantiene una deuda de “cerca de 7 millones de pesos en consumo de energía”.