Home / Chubut / Concejales de Crecer pedirán adherir a la ampliación de la Ley de Ficha Limpia en Lago Puelo

Concejales de Crecer pedirán adherir a la ampliación de la Ley de Ficha Limpia en Lago Puelo

El Bloque de Concejales de Crecer anuncia su apoyo a la extensión de la Ley de Ficha Limpia en Chubut y su compromiso por la transparencia en la gestión pública.

En un comunicado oficial, los Concejales de Crecer expresaron su respaldo a la ampliación de la Ley de Ficha Limpia en la provincia de Chubut, destacando la importancia de esta medida en la lucha contra la corrupción. La nueva extensión de la ley abarcará todos los delitos penales con condena, lo que representa un avance significativo en la protección de los principios democráticos y la integridad en la función pública.
«Desde nuestro Bloque de Concejales de Crecer felicitamos a los diputados provinciales por la aprobación y al gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres por presentar el proyecto de ampliación de la Ley de Ficha Limpia en Chubut», expresaron en el comunicado. Asimismo, reafirmaron su compromiso con la transparencia en la gestión pública y la firme resolución de combatir la inseguridad y el flagelo del narcotráfico.
Los Concejales de Crecer anunciaron que, una vez promulgada la ampliación de la ley, presentarán en el Concejo Deliberante de Lago Puelo un proyecto de adhesión. Cabe destacar que el municipio ya se encuentra adherido a la primera Ley de Ficha Limpia.
«Es momento de fortalecer nuestras instituciones y garantizar que quienes nos representan lo hagan con honestidad y ética», afirmaron los Concejales de Crecer. Con esta iniciativa, buscan contribuir a la construcción de un Lago Puelo y un Chubut libres de corrupción, donde la ciudadanía pueda confiar en sus representantes y en la transparencia de la gestión pública.