Home / Comarca Andina / Con el auspicio de la Secretaría de Ciencia se presenta en la cordillera «Locos por la Eco»

Con el auspicio de la Secretaría de Ciencia se presenta en la cordillera «Locos por la Eco»

Se trata de un espectáculo de divulgación científica y ecológica, destinado a toda la familia, que se presentará en Esquel y Trevelin de forma totalmente gratuita.

Desde el domingo 24 y hasta el viernes 29, «Locos por la Eco» realizará diferentes presentaciones en Esquel y Trevelin. El espectáculo propone a través de la diversión y el esparcimiento que los asistentes despierten su interés por la ciencia y el cuidado del medioambiente.
El público participará de entretenidas presentaciones en las cuales dos «Guardianes de la Naturaleza», a través del juego, explicarán de modo divertido la física y la química.
El cronograma incluye presentaciones el domingo 24 a las 12 horas en la confitería de La Hoya y a las 18 horas en la Expo Esquel.
Asimismo, continuará el lunes a las 12 horas en el Centro de Esquí «La Hoya», el martes desde las 9 horas en distintas escuelas de Esquel, el miércoles a las 9 horas en el auditorio de Esquel, el jueves a las 12 horas nuevamente en La Hoya y el viernes 29 de julio a las 9 horas en el Salón Central de Trevelin.
Para mayor información sobre el cronograma de presentaciones consultar en http://ciencia.chubut.gov.ar/