Home / Destacados / “Con Daniel Scioli estamos juntos en un compromiso para llevar desarrollo al país, a Chubut y a cada uno de sus municipios”

“Con Daniel Scioli estamos juntos en un compromiso para llevar desarrollo al país, a Chubut y a cada uno de sus municipios”

El gobernador Martín Buzzi acompañó hoy a Daniel Scioli en el multitudinario acto en el cual se presentó el Compromiso para el Desarrollo Argentino, que incluye los proyectos oportunamente acordados entre ambos candidatos del FpV. También estuvieron los candidatos a intendente. Buzzi destacó que “la masiva convocatoria de referentes de toda la provincia y del país habla a las claras de que hay una propuesta sólida, que este es un proyecto que va más allá de los nombres y las aspiraciones personales”.

El gobernador y candidato a su reelección por el FpV, Martín Buzzi, acompañó hoy al candidato presidencial Daniel Scioli durante el multitudinario acto llevado a cabo en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, el cual sirvió de ámbito para presentar las propuestas partidarias para cada una de las provincias argentinas. Este compromiso incluye las acciones oportunamente acordadas por Buzzi y Scioli, durante la visita del mandatario bonaerense a Comodoro Rivadavia.

Además de Buzzi estuvieron mandatarios y candidatos de todo el país, y se destacó la presencia de los candidatos a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, Puerto Madryn, Carlos Eliceche, Esquel, Juan Ripa, y Rawson, Rossana Artero.

“Esta masiva convocatoria de referentes de todo el país y, por supuesto, de la provincia del Chubut habla a las claras de que el Frente para la Victoria tiene una propuesta sólida, un proyecto que va más allá de los nombres y las aspiraciones personales. Esto es lo que nos diferencia de otras expresiones políticas, que no tienen más trayectoria ni horizonte que lo que puedan tener sus referentes”, valoró Buzzi.

El candidato a la reelección como gobernador de Chubut sostuvo que “con Daniel Scioli estamos juntos en un compromiso para llevar desarrollo al país, a Chubut y a cada uno de sus municipios, y esto quedó ratificado esta noche de cara a cada uno de los argentinos”.

En este sentido, Buzzi recordó que “este compromiso, que es una propuesta a la cual le ponemos la firma, incluye medidas concretas para mejorar la seguridad, defender y generar puestos de empleo, mejorar nuestra logística y nuestro transporte, incrementar la capacidad de los servicios, y desarrollar social y productivamente a la Argentina y a Chubut”.

“Cada una de las líneas de este acuerdo surge de un trabajo profundo en el territorio, del consenso con cada referente y, más que nada, de un diálogo cara a cara con la comunidad. Creemos que esa es la única forma de pensar en las políticas del futuro, y que la manera de llevarlas adelante es trabajando juntos, como venimos haciendo, con un mismo proyecto de país, provincia y municipio”, enfatizó Buzzi.

El mandatario chubutense consideró que “nuestra propuesta es muy clara, y significa ni más ni menos que profundizar todo lo bueno que nos ha ocurrido en los últimos años, cambiando lo que haya que cambiar, pero teniendo en cuenta que no se puede avanzar hacia el futuro si volvemos hacia atrás. Tenemos mucho por hacer y vamos a hacerlo junto a Daniel, que va a ser el presidente del desarrollo para los argentinos”.