Home / Comarca Andina /  Comodoro Rivadavia : Buscan a  Nicolás Capovilla , desaparecido hace 10 dias

 Comodoro Rivadavia : Buscan a  Nicolás Capovilla , desaparecido hace 10 dias

Nicolás Capovilla, tiene 35 años, es de Comodoro Rivadavia, y está siendo buscado por familiares y  amigos con la intervención policial, ya que nada se sabe de él desde el 26 de enero pasado.

Ante su desaparición y desconocimiento de paradero, se alertó la situación a la policía del Chubut, activándose su búsqueda a través de la brigada de investigaciones de dicha ciudad. Al cierre de esta edición nada se sabía de él.

La búsqueda también se hizo masiva a través de las redes sociales.

El joven es delgado, pesa cerca de 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días. Al momento de desaparecer vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados.

Se solicita la ayuda de la comunidad y quien pueda aportar datos se puede comunicar a la División Policial de Investigaciones al 297- 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-6253112. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana. E -mail: buscamosanicolas@gmail.com y/o al tel.297-154110493