Home / Chubut / Comodoro: El Ejecutivo entregó vehículos a áreas municipales

Comodoro: El Ejecutivo entregó vehículos a áreas municipales

Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, encabezó el acto oficial de la entrega de llaves de 12 vehículos utilitarios para el trabajo territorial de las distintas secretarías.

Se trata de seis camionetas Volkswagen Amarok, tres Mercedes Benz Sprinter y tres Fiat Cronos Sedan que estarán repartidas en diferentes áreas municipales.

Es importante mencionar, que esta gestión ya entregó a lo largo de estos cuatro años veintiún autos, cincuenta camionetas, diez motos, cuatro camiones, dos cuatriciclos, un minibús, un carretón, una excavadora, un auto elevador, una mini cargadora, una cargadora, un rodillo, tres motos niveladoras, sumado a estos últimos vehículos que se adjudicaron.

Estuvieron presentes, el intendente Juan Pablo Luque; secretarios, miembros de Gabinete, concejales y personal municipal.

En este sentido, Luque brindó unas palabras y agradeció por el acompañamiento. “Este acto para nosotros es realmente importante compartirlo con los distintos sectores que están recibiendo equipamiento móvil y así utilizarlos en todas las áreas operativas, ya que son tan necesarias para el cumplimiento de la función diaria”.

Asimismo, manifestó que “en esta gestión hicimos un esfuerzo muy importante desde el municipio para poder mejorar cada uno de los aspectos que tienen que ver con el trabajo que hacen nuestros empleados municipales. Ayer justamente festejábamos el Día del Empleado Municipal y me parece que la mejor manera de reconocer la labor de nuestro personal es que tengan las herramientas y el equipamiento oportuno para llevar adelante cada uno de los objetivos que nuestra población nos exige todos los días. Para desarrollarlo, es fundamental también que el municipio se capitalice, invierta y genere recursos para contar con una flota vehicular de primer nivel como la que logramos en nuestra gestión”.

En otra línea, el mandatario local resaltó el trabajo que se hace desde el sector de Compras. “Gracias a cada uno de los integrantes de Compras de la Municipalidad porque en cada uno de los objetivos que nos propusimos por delante, tuvimos un equipo súper profesional que nos permitió que el municipio crezca muchísimo en cada uno de los aspectos. Generalmente pasa desapercibida la tarea, pero créanme que cada vez que llamaba a Eduardo Carrasco, a cada uno de los que integran la Dirección, tuvimos las respuestas con celeridad y un trabajo que me pareció de excelencia y quería recalcarlo, reconocerlo y agradecerles”.

“Lo que estamos haciendo es ni más ni menos que los recursos que tenemos en el municipio, ponerlos al servicio de lo que la sociedad necesita. Compramos máquinas viales, camiones nuevos, mini bus para el desarrollo de distintas áreas del municipio, Pick Ups 4×4, 4×2, vehículos, motocicletas para el sector de Tránsito, ganando metros cuadrados a través de las inversiones que construimos en nuestros edificios municipales y eso hace que nos vayamos de la gestión dentro de pocos días, dejando un municipio en mejores condiciones”, acotó.

De la misma manera, anheló “ojalá que la próxima gestión tenga la posibilidad de empujar cada uno de los aspectos como lo hicimos nosotros, el esfuerzo concreto que nos permitió dejar una ciudad un poquito mejor. El acompañamiento de nuestra gente y en los días que corren de aquí hasta el 19 de noviembre, donde la Argentina tiene que tomar una decisión importante, tenemos que resaltar y valorar el trabajo del Estado”.

Inversiones que mejoran las condiciones de trabajo

Por su parte, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, expuso que “estas son unidades nuevas que espero que las cuiden porque hacen falta, fundamentalmente en algunos sectores operativos. Nosotros recibimos para Defensa Civil una camioneta 4×4 más allá de que este último tiempo pudimos recuperar seis camionetas y ponerlas al servicio, se suma una más”.

“Gracias al señor intendente por entender la situación de los distintos sectores, si bien siempre falta equipamiento móvil en las áreas operativas, es un pasito y más próximamente se van a estar entregando nuevas unidades, finalizó Gaitán.