Home / Provinciales / Comodoro: Buzzi dispuso la asistencia del Gobierno Provincial tras el intenso temporal

Comodoro: Buzzi dispuso la asistencia del Gobierno Provincial tras el intenso temporal

«Estamos trabajando de manera conjunta con el intendente Di Pierro para llevar soluciones a la gente», dijo el Gobernador. Funcionarios de áreas clave viajaron a la zona para trabajar en la rehabilitación de las áreas anegadas por las lluvias.
Por indicación del gobernador Martín Buzzi, quien se encuentra en permanente contacto con el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, funcionarios de áreas clave, junto con colaboradores, fueron enviados a la ciudad para trabajar con el objetivo de contrarrestar los problemas ocasionados por el intenso temporal que afectó a Comodoro desde anoche y hasta la madrugada de hoy.
«Estamos trabajando de manera conjunta para llevar soluciones a la gente», dijo el Gobernador esta mañana.
La presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Graciela Galli, el presidente de Vialidad Provincial, Maximiliano López, el ministro de la Familia, Adrián Maderna, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Claudio Mosqueira; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Pablo Punta, y el director general de Defensa Civil, Evaristo Melo, viajaron a la zona para trabajar junto a la comuna en la rehabilitación de las zonas anegadas y en la asistencia a los vecinos afectados.