Home / Chubut / Comenzó la colonia de vacaciones en El Hoyo

Comenzó la colonia de vacaciones en El Hoyo

El intendente Pol Huisman participó del lanzamiento de la Colonia de Vacaciones 2022. En el encuentro realizado en el Gimnasio Municipal, las autoridades municipales, profesores y auxiliares le dieron la bienvenida a los chicos y chicas que comenzaban con las actividades de verano.

Este año, la Colonia se realizará en el predio de la Escuela 81 para continuar extremando los cuidados en relación a los protocolos vigentes por la pandemia. El lugar se encuentra alejado del turismo y cuenta con los servicios elementales como baños para llevar adelante el lavado frecuente de manos, uso de baños exclusivos, etc.

Huisman explicó que si bien la realización de la Colonia ha costado este año, se logró sostener. «Creemos que es valioso sostener las actividades porque es importante que los chicos y las chicas la pasen bien, y mientras la pasan bien, aprendan», dijo el Intendente.

Del lanzamiento participó la secretaria de Desarrollo Social de El Hoyo, Tatiana Rodríguez; la directora de Deportes, Gabriela Gusso; profesores, auxiliares, guardavidas y Paula Costa Frank, la coordinadora de la Colonia.

Gusso remarcó el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. “El barbijo se va utilizar tanto cuando nos juntemos en lugares cerrados cómo en el transporte”, recordó.

La Colonia finalizará a fines de enero. Asisten niños y niñas entre 6 y 13 años de El Hoyo. Habrá y contará con actividades recreativas, deportivas y acuáticas.