Home / Comarca Andina / COEM El Hoyo avanza en el armado y coordinación de protocolo

COEM El Hoyo avanza en el armado y coordinación de protocolo

Durante la mañana del pasado jueves , integrantes del COEM  se reunieron con el objeto de avanzar en el armado de protocolo del sector civil en coordinación con organismos jerarquizados tales como bomberos, salud pública y policía.
En ese marco el Área de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Alejandra Peña presento protocolo de funcionamiento para los centros de evacuación e intervenciones de asistencia social ante eventos adversos.
Así mismo desde el área de transito e inspectoria municipal a cargo de Sergio Azocar,  se informó que se está haciendo un relevamiento de elementos, equipamiento y maquinaria  estatal y privada existente; como así también que ya se están recepcionando las planillas con datos de contactos y recursos humanos y materiales disponibles en los distintos parajes en caso de emergencia, información esta canalizada a través de las juntas vecinales.
Otro tema abordado estuvo relacionado con la coordinación de  información y comunicación con el objeto de llegar  a la comunidad con un mensaje claro y conciso.
Participaron de esta nueva reunión del COEM de El Hoyo, miembros de la Junta Vecinal Barrio Cume-Hue; el área de Desarrollo Social representada por su titular Alejandra Peña; la concejal Marisa Saracho; Sergio Azocar responsable del área de inspectoría y tránsito ; el jefe de comisaría El Hoyo Miguel Ángel González, jefe y segundo jefe del cuartel de bomberos voluntarios , Iván Yuziuk y Julián Rapoport.