Home / Provinciales / CLÍNICA DE LAS LEONAS EN TRELEW

CLÍNICA DE LAS LEONAS EN TRELEW

Durante el fin de semana se llevará a cabo en las instalaciones del Trelew RC una clínica de hockey a cargo de Daniela Sruoga y Martina Cavallero, jugadoras de Las Leonas, y Rolo Rivero, integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped quién además brindará una charla técnica para entrenadores.
El evento, con el apoyo de Chubut Deportes, comenzará el sábado 8 a las once de la mañana con la conferencia de prensa a realizarse en el Casino Club de Trelew con la presencia además de autoridades, dirigentes y deportistas de la zona.
Luego se trasladarán al escenario de las “Cebras” para desarrollarán las actividades de campo tras la acreditación correspondiente. Con Las Leonas, será desde las 15 hasta las 18,30 horas, con la charla de cierre de la primera jornada, mientras que Rivero lo hará desde las 15 hasta las 19.15 con las consultas y el cierre.
Ya el domingo, las jugadoras retornarán al trabajo de campo a las 15 horas y desarrollarán el mismo hasta las 18.30 horas. Por su parte, los entrenadores lo harán a partir de las 15 y hasta las 19.15 horas. Luego, se realizará un partido exhibición con el plantel de Primera División de Trelew RC.
Las inscripciones se recibirán vía telefónica llamando al celular (280) 154-669031 (Virginia Giménez) o en el mismo club, Trelew RC, hasta el sábado a las 14 horas.
Tienen un costo de 150 pesos para jugadores y jugadoras además de los entrenadores.